Estos son los nuevos radares que existen por ahi, ya decia yo que veia mucha paloma ultimamente encima de los semaforos

La verdad es que se estan poniendo las pilas en recaudaciones y estan llenando de radares todo, en la A-2 han colocado como 4 radares nuevos en 160 km y al regresar esta tarde hay uno con afan recaudatorio, en el km 71.5 direccion madrid, vas circulando en un tramo de 120 km/h y de repente te encuentres una señal de 100 km/h y a 2 m el radar, como es posible, que en 2 m reduzcas 20 km/h? muy facil, con tal de recaudar que es como yo he visto este radar, si vas con ojo como yo iba y lo vi al irme el sabado, pero no sabia lo de la señal de 100 km, asi que frenazo al canto, los 3 coches que me seguian volantazo a la izquierda, estoy seguro que han caido, se cagarian en mi por la maniobra, pero despues se darian cuenta de porque el frenazo, eso es probocar un accidente, si viene el tipico lanzado por la izquierda, ademas de caer en el radar, los que me precedian a mi me comen el culo, en eso no piensan, eso es para denunciar, ya que no es ningun tramo de peligro y era una recta.